jueves, 23 de abril de 2009


Jeffs:
A los 15 años me matricularon en el colegio San Patricio, ese mismo año me presente en la división de menores de Alianza Lima. Para ir a entrenar eran todo el día, pero yo tenía la posibilidad de faltar a unos entrenamientos, solo yo iba a entrenar los sábados y los domingos. Después de casi 3 meses de entrenamiento me retire porque todo era pura vara.
Después de esa experiencia ya no quise entrenar por un buen tiempo, a fines de ese año me propusieron para ir a jugar para el Cristal, yo no quise entrenar ya que podía perder clases en el colegio.
Al año siguiente cuando entre a 4to de secundaria me inscribí para jugar por el círculo italiano en el cual dure 1 mes como alumno, pasado ese mes me dijeron para jugar un campeonato en el cual me pagarían por jugar, la idea de jugar me gusto así que decidí jugar.
Una vez que llegue a mi jato les comente a mi viejo ellos me apoyaron, después de un año deje de jugar por ese club.
Una vez llegado a 5to de secundaria empezamos a planear sobre le viaje de promoción. Y eso es todo lo k tengo k contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario