jueves, 30 de abril de 2009

Promo 2009 San Patricio


nuestra vision que tenemos como promocion es terminar el año escolar todos jusntos, tener un viaje de promo que lo recordemos por mucho tiempo.

La mision que tenemos como promocion es dar las cuotas a tiempo para que se realice lo que tenemos propuesto. El cual deberia ser por la actividades que tenemos en los quioscos libres, las rifas que se piensa hacer ya que una exalumna del colegio lo propuso y so ofresio a regalar una olla rosera o una plancha para rifar.Tambien se sacaran los fodos para el viaje por medio de cuotas mensuales de 100 soles por los padres.

Mi mision es una vez terminado el colegio es ingresar a una Universidad la cual es San Marcos, una vez terminado mi carrera es tener un buen trabajo y alludar a mis padres con la educacion de mi hermana.

mi vision es ser un ingeniero mecanico o perteneser a la FAP (fuersa aeria peruana)ya que me gustaria defender a mi pais... jejejejeje.

1 comentario: